sábado, 31 de marzo de 2012

Homenaje a Celia Cruz



Cumpleañeros de Marzo


¡Saludos Amigos!


 
Quienes formamos parte del Consejo Comunal Parque Residencial OPS, queremos desearles un ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! a los siguientes compatriotas en el mes de Octubres:
 
Aguilar Aza Daymar Alejandra
Lopez Marot Enrique Jose
Alarcón Pacheco José Gregorio
Manfredi De Lander Marina Del Coromoto
Álvarez Cano Norman Javier
Martiarena  Rosa Avelina
Álvarez Maita Liliana Alberlis
Martines  Gladys Josefina
Arboleda Zambrano Amadis Leonardo
Medina De Quiroz Ana Clemencia
Bastidas Anibal José
Montilla González Bilma Del Carmen
Brun Osorio José Luís
Narváez  Miguel Ángel
Cabrices Brun David José
Núñez Vivas Rodolfo Isaac
Camacho De Parra Lavinia
Ortega García Massiel
Capozzi De López Pierina
Ortiz Barrios José Alberto
Castillo Morales Gustavo José
Perales Pulido Marisela
Corrales Brandolin Bruno Esteban
Piña Rojas Lizbeth
Díaz León Maria Antonieta
Ramírez  José Asunción
Estrada Sánchez Jeannette Concepción
Ramírez Maurera Víctor José
García Salazar Erika Shiril
Rengifo  Nitza Maria
Gomes De Veros Maria Liliana
Romero Gisela
Gomes Orozco Laureano
Salazar Chancay Jorge Francklin
Guzmán Pérez Yraima Josefina
Salgado Cano Carolina Alexandra
Hansen De Sprovieri Norma Ana
Silva Peroza Edgar Antonio
Inciarte Ocanto José Esteban
Simancas Urdaneta Ana Maria
Inciarte Ocanto José Leonardo
Socorro Pérez Jorge Manuel
Jaimes Cárdenas José Wladimir
Taño Guerrero Edmy Jasiday
León Cabrera Iraida Margarita
Vetencourt Rodríguez Gisell Dayana
Lo Giudice De Álvarez Elena
Vivas Méndez Mary Isabel
Longa Casique Yiannitza Lorena


 
Y enviarle nuestros mejores deseos. Esperamos que en su día estén rodeado por sus seres más queridos 


Al Descubierto el Mayor Centro de Espionaje Electrónico del Mundo

Centro de datos denominado Utah Data Center (UDA) que bajo una inversión de USD$2 
mil millones pretende almacenar todo lo recogido en estos últimos once años

CONTRAOFENSIVA IMPERIALISTA.- Hasta 20 mil billones (2.000.000.000.000.000) de contactos electrónicos entre personas, sean correos electrónicos, conversaciones telefónicas, fax o teletipos, han sido interceptados y almacenados por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos desde el año 2001 hasta ahora. Seguramente, nadie tiene idea de aquello, como por lo demás lo ignoran, o simulan ignorar, las instituciones encargadas de regular e impedir dichas prácticas ilegales y anti-constitucionales.

Según un reportaje publicado por el periódico New York Times en 2005 y ahora confirmado por la revista Wired en un reciente reportaje, junto con lo otorgado por dos empleados de la NSA, sabemos que dicha institución está conectada directamente a las compañías proveedoras de telecomunicaciones, como por ejemplo AT&T y Verizon, donde existen salones secretos dentro de los edificios de dichas empresas y tiene presencia la NSA, la cual ha logrado evadir con maestría a las instituciones reguladoras de dichas prácticas ilegales y anti-constitucionales, aunque el acta llamada Foreign Intelligence Surveillance Act of 1978 Amendments Act of 2008, aprobada por el Congreso de Estados Unidos el año 2008, hace que la gran mayoría de esto sea legal. 

Chávez a Marquina: Saludos, el subconsciente te traicionó y saltaste la talanquera

Inflación en el país se situó por debajo del 1% en marzo



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, informó este sábado que la tasa de inflación durante el mes de marzo se situó en 0.9%, por lo que felicitó al Poder Ejecutivo y a las instituciones del Estado que trabajan por el crecimiento financiero del país.

La información la suministró en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, durante la entrega de 224 millones 572 mil bolívares en financiemiento a los y las beneficiarios de la Gran Misión AgroVenezuela.

Chávez manifestó que se comunicó telefónicamente con el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nélson Merentes, así como con el ministro del Poder popular para la Economía y Finanzas, Jorge Giordani, para expresar su reconocimiento por la positiva labor que ejercen en pro de la estabilidad económica del país.

Una de las principales causas de la inflación en el país, a juicio del mandatario, son los altos índices de especulación, producto de lo que calificó como el “desbordamiento del capitalismo” que afectó las finanzas de la nación durante los gobiernos de la Cuarta República.

Recordó, en ese sentido, que durante el gobierno de Rafael Caldera la tasa inflacionaria del país se situó en más de 100%, debido a que no se aplicaron controles para frenar la especulación.

Por último, el jefe de Estado venezolano destacó que la nueva Ley de Costos y Precios Justos será un importante instrumento legal para continuar bajando los niveles de inflación generados, principalmente, por los sectores especulativos en el país.

Fuente: Correo del Orinoco.
Foto/Archivo
Texto/Francisco Moreno




Chávez con casi 30 puntos de ventaja

El sondeo destaca además que 62,6% de los consultados identificó a Chávez como “un candidato que se preocupa por los problemas de la gente”, frente a un 24,5% a Capriles con esa misma característica.

El más reciente estudio de la encuestadora Consultores 30.11 reveló que el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, aventaja por casi de 30 puntos en intención de voto al candidato presidencial de la derecha, Herique Capriles Radonski.

67,4% evalúa positivamente la gestión del Presidente Chávez
Comparación del nivel de agrado: Chávez 62,9%; Capriles 29,7%; ninguno 5,3%
 
62,6% identificó a Chávez como "un candidato que se preocupa 
por los problemas de la gente" y sólo 24,5% a Carriles
59,6% de los venezolanos cree que Chávez hará que la economía mejore
Intención de voto: 57% votaría por Chávez, 27.45 % por Capriles y 9.8 % estaría indeciso

Más de 300 funcionarios del Indepabis están desplegados durante Semana Santa 2012



Un total de 358 funcionarios del Instituto Nacional Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) se encuentran desplegados en todo el país durante el operativo de Semana Santa 2012, informó la presidenta de la institución, Consuelo Cerrada.

A través de Venezolana de Televisión, durante la transmisión de un espacio especial, Cerrada señaló que el proceso de fiscalización e inspección se realiza en terminales terrestres y aéreos, comercios, hoteles y hospedajes. También realizan jornadas de educación a los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan de estos servicios durante el periodo vacacional.

Igualmente, 3 mil comités de contraloría social han sumado a este operativo, que tiene como objetivo garantizar los derechos de los y las usuarias.

Cerrada señaló que antes de las temporadas altas se realizan mesas de trabajo con los prestadores de servicios de transporte terrestre, a fin de revisar los costos de las boleterías y establecer los precios de las mismas.

Desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril Indepabis atenderá más de 60 terminales terrestres para verificar que se cumpla con el precio establecido de los pasajes.

Para denuncias o asesoría, las y los ciudadanos pueden llamar al  número telefónico 0800RECLAMA (0800-7325262). Además, cuentan también con la página web www.indepabis.gob.ve.

jueves, 29 de marzo de 2012

Nueva LOT es un proceso de modernización de la legislación de Venezuela

Los trabajadores podrán tener mejores salarios y beneficios contractuales, habrá mayor producción en el país y un mercado más fuerte y competitivo.

La aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), forma parte del proceso de modernización que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional en la legislación venezolana, mencionó Rodolfo Cibanik, vicepresidente de Fedeindustria.

Cibanik indicó este jueves que los trabajadores podrán tener mejores salarios y beneficios contractuales, habrá mayor producción en el país y un mercado más fuerte y competitivo. “Muchos países del mundo han ajustado su Ley del Trabajo con buenos resultados… Lo que es bueno para los trabajadores es bueno para el país en general”, recalcó.

A su vez, señaló que la reducción de la jornada de trabajo generará nuevos empleos, habrá más oportunidad de negocios y las empresas tendrán nuevas posibilidades de producción.

Refirió que en Venezuela la demanda sigue siendo fuerte ante la oferta, y no a la inversa como ocurre en otras naciones. “La participación de los sectores más desposeídos ha fortalecido a los empresarios, incrementado su producción”. En el país existen oportunidades de trabajo casi inexistentes en otros lugares del mundo, “los que se van de Venezuela y creen que en otros países tendrán más ingresos están pelaos”.

Recordó que la cantidad de empresas que quebraron en el paro de 2002 es mucho mayor que la que acusa la oposición que se han quebrado durante este Gobierno. Finalmente, Cibanik destacó que las políticas sociales impulsadas por el Ejecutivo Nacional, ha fortalecido la economía del país, como la construcción de viviendas. “Venezuela es la nación que actualmente fabrica más hogares en el continente”.

Fuente ANV

miércoles, 28 de marzo de 2012

Rusia cierra el paso a EEUU hacia Afganistán I

La votación sobre Siria en el Consejo de Seguridad y en la Asamblea General de las Naciones Unidas, está demostrando que el mundo nuevamente está divido en dos campos. Hoy la mayoría de los Estados llegaron a un acuerdo con el decisivo papel de Washington en la política internacional, y ahora hay muy pocos países que se atreven a oponerse. Pero en esta coalición, vamos a llamarla de forma condicional “anti-estadounidense” hay líderes poderosos: China y Rusia.

Chávez: Música y canto de los niños es mensaje de Dios


El vicepresidente Elías Jaua entregó a mil niños de 50 escuelas ubicadas en los municipios Carrizales, Guaicaipuro y Los Salias, del estado Miranda, un cuatro cada uno, como parte de una política que desarrolla la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), “Música para la Vida”, orientada a reducir las posibilidades de deserción escolar y de incidencia delictiva juvenil.

Con esta nueva entrega suman dos mil los instrumentos otorgados en centros educativos del Distrito Capital y del estado Miranda. La meta es llevar este regalo a 24.000 escolares de todo el país.

Jaua recordó que esta política de la ONA irá acompañada de la habilitación de facilitadores para evitar que los cuatros se queden en los estuches y lograr la efectiva incursión de los niños en la música.

“Música para la Vida” constituye un eje del programa “Sembrando valores para la vida”, que la ONA diseñó dentro del Plan Nacional Antidrogas con el fin de concretar un política de prevención del delito.

Durante el acto de entrega de los mil cuatros a los niños mirandinos, el presidente de la República, Hugo Chávez, hizo llegar un mensaje a través de @chavezcandanga: “¡Música y canto de los niños es mensaje de Dios, de paz y de amor! ¡Que Dios me los bendiga, niños y niñas de la Patria!”.


martes, 27 de marzo de 2012

REPORTAJE VIDEO: Coca Cola explota reservas acuíferas en el planeta para su producción

Su contenido es veneno para la salud humana -

Según estudio realizado en el año 2004, la compañía de refrescos Coca Cola, utilizó 283 mil millones de litros de agua, cantidad que daría de beber a personas en el mundo por 10 días, o atender a poblaciones en el planeta que no tienen acceso al agua.
Para 2007, Coca Cola utilizó 4.8 millones de litros cúbicos de agua diarios. Esto sin contar que las bebidas cola contienen elevados niveles de azúcar, cafeína y ácidos fosfóricos nocivos para la salud.
Fuente: REPORTAJE/ Venezolana de Televisión VTV

lunes, 26 de marzo de 2012

En 4 meses se entregará tarjeta de débito a pensionados del IVSS: Rotondaro

Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), manifestó el lunes 26 de marzo de este año que en unos cuatro meses se estará entregando a los pensionados y jubilados del país, la tarjeta de débito para el cobro de su pensión.

Entrevistado programa Contragolpe, transmitido por VTV, Rotondaro indicó que se mantienen las conversaciones con las autoridades la Superintendencia Bancaria (Sudeban) y el Ministerio de la Banca Pública, así como con el Consejo Nacional Electoral (órgano encargado del registro Civil venezolano), para garantizar la seguridad en las transacciones.

viernes, 9 de marzo de 2012

Ismael García: "De bala que mi hijo fue herido de bala"

 Ismael García: "De bala que mi hijo fue herido de bala"

Sereno, ecuánime y convincente como de costumbre, el inteligentísimo diputado, candidato a algo que aún desconocemos ya que las actas antes de ser quemadas no hablaron, Ismael García sale a la palestra a jurar que su hijo ha sido herido de bala durante los atentados contra la vida de Capriles en Cotiza.
Ataviado con un elegante sombrerito al estilo de Pinocho, Ismael nos juró por este poco e' cruces, que su hijo está moribundo en un hospital de ubicación secreta por temor a las agresiones del rrrégimen y agradece al todopoderoso que el herido haya sido su hijo y no el futuro presidente, porque eso si que no lo soportaría su sensible corazón.
Tales muestras de lealtad y agradecimiento con las gentilezas del Comando Tricolor en su "reconocimiento como candidato electo a algo", han conmovido enormemente al sensible Capriles, que del tiro ha nombrado al Ismael, escolta vitalicio con hijo y todo, a fin de contar con un escudo que lo proteja de futuros disparos cuando ocurran los próximos atentados panificados por el Comando.
Como en las filas de la decencia y la honestidad somos incapaces de una mala acción, los venideros atajaperros durante las caminatas de Capri, serán atribuídos, como debe ser, a los tierrúos, marginales y desdentados chavistas, pero actualmente tan necesarios para abultar un poquito las encuestas.
Todo este brillante operativo de auto-atentados, balaceras, motos sin placas, granadas de mano, piedras y molotovs, se llevarán a cabo bajo la celosa supervisión de una experta en la materia. Se acuerdan de María Corina?
Reportó parea Globoterror,

Pablo Pérez: "no lo puedo callar más, a mí me empavó Petkoff"

Pablo Pérez: "no lo puedo callar más, a mí me empavó Petkoff"

El ex-precandidato de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD) por Acción Democrática, Pablo Pérez, expresó que es hora de hacer un análisis profundo de por qué su candidatura perdió ante la del lechuguino Capriles Radonsky: "si Teodoro Petkoff realmente quería que yo ganara, tenía que haber apoyado a Capriles".
Estas declaraciones las ofreció después de esperar un tiempo prudencial, para que no se interpretara como que quería venganza con la MUD. "Yo quiero ser muy sincero, Petkoff es un pájaro de mal agüero para cualquier tipo de elección. Ahora que está apoyando a Capriles, estoy seguro que lo que va a lograr es que gane Chávez", explicó.
Pérez dice que trabajó duro para su campaña y que debió ser el ganador. "Fingí ser urólogo, puse a mi hígado a procesar alcohol en cantidades industriales, en fin, hice un gran sacrificio y Petkoff me saboteó todo", explicó Pérez entre sollozos.
Por su parte, Teodoro Petkoff se negó a dar declaraciones en este sentido, limitándose a responderle a nuestra periodista "tu si fastidias, chica".

Capri rechaza declaraciones de Oscar Schemel: "yo soy la flor de mi jardín"

Capri rechaza declaraciones de Oscar Schemel: "yo soy la flor de mi jardín"

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, comentó que la candidatura de Capriles Radonsky "era como un jardín sin flores", a lo que el candidato de la Mesa de la Ultra Derecha respondió con un grito agudo, casi ultrasónico: "yo soy la flor de mi jardín".
Todos en el recinto creyeron que quien se había alterado era Leopoldo López, que acompañaba a Capriles. Sin embargo el indignado resultó ser el mismísimo Capriles Radonsky, que consideró extremadamente ofensiva la afirmación del encuestólogo Schemel.
Capriles considera que el jardín de la oposición está lleno de flores. "Yo no sé qué se ha creido el Schemel ese. ¿Es que no ha visto a los políticos de Primero Ajusticia? Somo un jardín de flores y escúchame bien Schemel. ¡sin espinas! ¿oíste?", exclamó Capriles indignado.
Por su parte Oscar Schemel expresó que él no tiene la culpa. "El que inició el rumor acerca de las preferencias sentimentales de los políticos de Primero Ajusticia fue Ramos Allup".

Capri: "Felicito en su día a todas las mujeres que usan desodorante"



Ataviado con un elegante traje de Rey, muy apropiado para el Día Internacional de la Mujer que Usa Desodorante, nuestro espadachín del autobush del progreso, nos emitió un emotivo mensaje a favor de la mujer y en contra de la Ley de Costos y Precios Justos.
"Deseo para mis amigas las mujeres de Venezuela un feliz día de la Mujer que Usa Desodorante y también, por qué no, un feliz día de la mujer de otras latitudes, como en el extranjero por ejemplo, aunque sabemos que muchas de ellas no usan desodorante."
"Todos sabemos la importancia de la mujer, porque también sabemos de donde vienen las mujeres, vienen de otras mujeres y hasta de hombres quien sabe no? (risitas) y que pueden hasta llegar a ser nuestras madres y esposas para algunos. En virtud de eso, deseo prometerles que en mi gobierno continuarán siendo mujeres, no habrá discriminación alguna como en este gobierno que ni siquiera un ministerio tienen, o sea.
Por estas razones, que son de todos conocidas pero que sabemos que muchos desconocen porque este gobierno ha ocultado verdades tan grandes como el hecho de que aquí somos mitad hombres y el resto, o sea la otra mitad somos, perdón, son mujeres, es un hecho aborrecible que erradicaremos en nuestro gobierno, donde todas serán mujeres llenas de amor, paz, luz brillando en el cielo, mucho progreso, progresista, y todo progresivamente.
Desde el CEN de la MUD, todas nuestras damas levantan las copas colmadas de la mejor champaña ya que estamos en campaña, a la vez que se apresuran a guardar sus carpetas de trabajo ante la llegada de Teresa Albanez.
Dado este inteligente y sesudo mensaje de nuestro incuestionable futuro presidente, todas las organizaciones conformadas por damas de la mas harta sociedad del Country Club, representadas por sus máximas exponentes C.O.D.A.P.E.S.I. (Comité de Damas con Pechgas de Silicona), saludan emocionadas al candidato, pechuga contra pechuga.
No nos queda mas remedio que desearle tanto al candidato como al resto de mujeres de este aplastado país, un Feliz dia de la Mujer!
Lagunita Express

jueves, 1 de marzo de 2012

Alitasia es Gaita

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons