martes, 1 de junio de 2021

Bienvenidos al BLOG del Consejo Comunal “Parque Residencial OPS”

Este Blog surge por la necesidad que tiene la comunidad del Parque Residencial OPS de ser informada de todo lo que ocurre en su ámbito territorial; además de ser un instrumento importante para la formación y educación de los residentes o aquellas personas con las que mantenemos alguna relación. Este medio nos permitirá que, a largo plazo, las familias puedan sentir el cambio que los hará  ser mejores en la sociedad, ya que al entrar en sus casas despertará la inquietud de leer este informativo, y se fundamentarán los valores y principios que hacen falta como ingrediente para activar la felicidad y la paz verdadera.

Esto se logrará si ponemos en práctica esos valores y principios impartidos por medio de él.

Este Blog es producto del trabajo y de la preparación de un grupo de vecinos, que viendo la necesidad de mantener informada a la comunidad, ha preparado un medio para dar información con calidad y eficiencia de manera equilibrada para que todas las áreas tengan cabida de todo el acontecer de nuestro Parque.

El Blog, además, busca un acercamiento entre los vecinos que conforman las diferentes torres y de esa manera poder conocer nuestros problemas y posibles soluciones. Queremos expresar también nuestra necesidad de incorporar delegados por torres que nos permita recoger la información de una forma práctica y directa.

En el blog se le dará cabida a toda idea y/o comentario sanos, bien intencionados, así como a la crítica constructiva, cuyo norte sea el de participar y colaborar con los esfuerzos que algunos vecinos emprenden con la motivación de hacer de nuestra parque un mejor lugar para vivir, con la calidad de vida que nos merecemos.

Bienvenidos sean y esperamos que todos los vecinos hagan de este su lugar de encuentro y su medio de comunicación con toda la comunidad. Lo único que se exige es consideración y respeto a todos los residentes. ¡Trata a tu vecino como te gustaría que te trataran a ti!.

Fecha de publicación: 01/06/2011

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons