jueves, 5 de enero de 2012

Que no se quede en el estado Miranda ningún adulto mayor sin registrarse.-

La presidenta del Inass reiteró el compromiso que esto representa para los militantes del equipo de trabajo del Comandante Hugo Chávez, y subrayó que sólo en Socialismo se pueden llevar a cabo programas de este tipo.

Foto/Captura VTV


La presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Ismenia Pacheco, instó este miércoles, en el contexto del reinicio del registro en la Gran Misión En Amor Mayor, a que no se quede en el estado Miranda ningún adulto mayor fuera del referido programa social.

“Tenemos que avanzar (…), somos un solo equipo de Gobierno, militantes del amor y camaradas de la lucha (…), debemos garantizar que ningún adulto mayor quede sin registrarse en Miranda”, dijo.


Así lo expresó la funcionaria desde la Aldea Juana La Avanzadora, del municipio San Antonio de Los Altos, en la mencionada entidad central del país.

Pacheco reiteró el compromiso que esto representa para los militantes del equipo de trabajo del Comandante Hugo Chávez, dado que “solamente en Socialismo podemos hacer programas como éstos”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, detalló que hasta la fecha más de 80 mil adultos y adultas mayores han hecho oficial su registro en la Gran Misión.

Asimismo, apuntó que desde hoy ya se encuentran activados los 163 puntos de registro que fueron habilitados en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

La Gran Misión En Amor Mayor es una política del Gobierno Revolucionario orientada a las y los adultos mayores que no lograron cotizar en el IVSS, y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez homologadas con el salario mínimo.

El registro de la misma tuvo un breve receso por el asueto navideño, por lo que este miércoles 4 de enero se retomó su operatividad.

El censo de la referida Misión se realizará en las sedes de la red de infocentros, del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y los centros del IVSS.

Texto/José Sinue Vargas

Foto/Captura VTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons