miércoles, 2 de noviembre de 2011

Censo Demográfico y Diagnostico Participativo

Con la finalidad de cumplir con el requisito de realizar un Censo Demográfico y el Diagnostico Participativo de la comunidad, es preciso que cada uno de los miembros de la comunidad entreguen al equipo promotor una planilla de Censo, los censos se recibieran hasta el día 25 de Noviembre, encontrarán la planilla para ser descargada aquí.

La realización del Censo Demográfico y el Diagnostico Participativo de la comunidad es un requisito formal y obligatorio para la conformación del Consejo Comunal según el Articulo 6 de la Ley Orgánica de Los Consejos Comunales.

Este censo es la base fundamental para constituir el registro electoral y poder convocar las elecciones de los comités de las unidades del consejo comunal, así como la comisión electoral permanente. Es fundamental la agilización de la entrega de las planillas para poder concretar la adecuación del consejo comunal.

La información suministrada en el censo es confidencial

La planillas descargadas un vez llenas deberán ser entregadas en los mismos sitios de recolección de firmas ya señalados.

Recuerda llevar un recibo de pago de un servicio para validar tu planilla del censo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons