miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cinco presos se piraron en medio de un apagón

Un grupo conformado por cinco antisociales que se encontraban detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Los Salias, en San Antonio de Los Altos, se fugaron aprovechando un apagón y el descuido de los funcionarios de guardia.Con ayuda de cuatro personas fuera del recinto abrieron un boquete de 40 cm de diámetro.
  

ÚN.- Un grupo conformado por cinco antisociales que se encontraban detenidos en los calabozos de laPolicía Municipal de Los Salias (Polisalias), en San Antonio de Los Altos, se fugaron aprovechando un apagón y el descuido de los funcionarios de guardia. 

Así lo reseña el diario altomirandino La Región, citando declaraciones del comisario Argenis Guillén, director de Polisalias, quien detalló que la fuga se produjo a las 12 de la medianoche. Con ayuda de cuatro personas fuera del recinto, los reos abrieron un boquete de 40 cm de diámetro y al salir se fugaron en varios vehículos, uno de ellos de la línea de taxis del Centro Comercial Las Américas, cercano al lugar, quienes fueron sometidos por los fugados. 

Por el hecho, puntualizó Guillén al rotativo, se encuentra bajo investigación una fémina, quien al parecer coopero en la fuga de los detenidos identificados como: David Feijoo Mourino, conocido como El Topo, quien estaba privado de libertad por el delito de hurto, a la orden del Tribunal Quinto de Control. También se evadió Frainer Delgado, detenido desde el pasado 7 de septiembre de este año, por el delito de hurto. El tercer detenido que se fugó fue Jean Carlos Crespo, quien esta a la orden de la Fiscalía Primera por el delito de trafico y venta de droga desde el pasado 26 de septiembre. Mientras que Anthony Daniel y Omar Toro, ambos detenidos por hurto a cinco adolescente el pasado 2 de noviembre, se evadieron por igual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons