sábado, 5 de noviembre de 2011

Tángana en Bella Vista. Protagonista: Pablo "Botellita" Perez



El general Arévalo Méndez, presidente de Corpozulia, acudió este sábado a la Fiscalñia para solicitar que se abra una investigación: “El gobernador no estaba en sus cabales”. Gobernación: Simpatizantes del oficialismo agredieron a Pablo Pérez. Imágenes cedidas por Corpozulia.

Texto: Redacción web

Maracaibo.- Miembros del Psuv, entre ellos el diputado José Luis Acosta, y el concejal Henry Ramírez, denunciaron, la noche de este viernes, agresiones por parte del gobernador del Zulia, Pablo Pérez, cuando durante el encendido de la avenida Bella Vista se acercó a la tarima de Corpozulia “provocando a quienes escuchaban el grupo de gaita que se estaba presentando”.

Ramírez dijo que se registraron cinco heridos durante el altercado. "Fue bochornosa la actuación de la brigada especial de la Policía del Zulia. Usaron rolos contra la gente. Estamos indignados. Vamos a llevar el caso hasta la Fiscalía".

Acosta relató, vía telefónica al programa La Hojilla, de VTV, lo que presenció: "Él pasó de largo (gobernador) y se detuvo frente a la tarima de Corpozulia de una forma agresiva. Cosa que nos hace presumir que estaba bajo los efectos del alcohol. Arremetió de una manera grosera, con sus policías, contra el pueblo zuliano. Eran alrededor de 50 policías los que arremetieron contra las personas que estaban allí".

A las denuncias se sumó el presidente de Corpozulia, general Arévalo Méndez, manifestó a VTV que fue testigo presencial de lo sucedido y que lamentaba lo ocurrido.
“Es muy triste para el Zulia, no puedo decir que andaba ebrio (el gobernador), pero sí que hubo una agresión”, sostuvo Méndez.

Dijo que había más de mil personas frente a la tarima: “Ese señor (Pérez) pasa en actitud provocadora (…) mañana (sábado) estoy yendo a la Fiscalía a plantear lo ocurrido, iremos con las cinco personas heridas, incluso una tiene fractura en una mano (…)

“Arremetieron contra niños y mujeres (...) Ese señor no estaba en sus cabales. Los policías que lo acompañaban no bajaban de 50-60 (…)”, dijo el titular de Corpozulia.

El Ejecutivo regional, en nota de prensa emitida la noche de este viernes, ofreció su versión de la situación: “Un grupo de simpatizantes del oficialismo apostado frente a la sede de Corpozulia intentó agredir físicamente al gobernador Pablo Pérez, mientras éste pasaba frente a la tarima ubicada en dicha dependencia, durante el recorrido que realizó por toda la avenida, luego del encendido de las luces navideñas".

"Además de fuertes agresiones verbales, le lanzaron sillas y hasta un micrófono, luego que uno de los gaiteros en tarima incitó a los oficialistas presentes a cometer el acto, al insistir en que la Gobernación del Zulia había ‘vendido’ la feria, lo que contradijo ante el público la presentación gratuita de 95 agrupaciones musicales, entre las cuales se destacaron 66 conjuntos gaiteros”.
La nota de prensa señala que Pérez resultó ileso de la agresión y continuó su recorrido hasta la Basílica.


Y este Carajo quiere ser Presidente?, bueno por que no? es de la estirpe de Jaime Ramón Lusinchi y de Oswaldo Alvarez Parr 




Y ahí esta el Pablo "Botellita" Perez antes de echarse la pea empezó tempranito hasta tenía la camisa por dentro



(video) de Pablo Perez, sodomizando a cantante gaitero. 
video que muestra imagenes del encendido de las luces de bellavista en la ciudad de maracaibo venezuela el cual muestra el momento exacto en el que el gobernador del estado zulia y candidato a la presidencia de la republica sodomiza al vocalista de la agrupacion zuliana de gaitas coquinba

LA VERGUENZA DE LA MUJER DE PABLO PEREZ. 

La cara de la primera dama ante la "patología" de Pablo Pérez, lo dice todo/ Foto: Captura pantalla VTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons