sábado, 5 de noviembre de 2011

Maricori: "El capitalismo popular es exactamente lo contrario a ralupop omsilatipac"

Arturo ClaimsMaricori: "El capitalismo popular es exactamente lo contrario a ralupop omsilatipac"
En una extraordinarísima demostración de claridad ideológica, la popular candidata de los pobres, María Corina Machado, ahondó en conceptos político-sociológicos al explicar con llaneza lo que es el capitalismo popular.
Ante una multitud de seguidores que coreaban la contundente y profunda consigna "Viene María", Maricori inscribió su candidatura como pre-majunche ante la comisión electoral de la MUD.
"Aquí vengo junto a doscientas mil personas invisibles a postular mi nombre para ser la primera mujer presidenta femenina de Venezuela" - dijo la precandidata luego de pasar por CAJA y pagar su cuota de inscripción de BsF. un millón cien mil y pico.
"Como ustedes son unos ignorantes" - prosiguió la candorosa pre-majunche - "les voy a explicar lo que es el capitalismo popular: Es lo que tendremos en Venezuela luego del 7 de Octubre cuando yo sea Presidenta" - definicón que arrancó desenfrenados aplausos de los asistentes - "capitalismo popular es exactamente, ni más ni menos que lo contrario a ralupop omsilatipac" - prosiguió Maricori, dando por finalizada la rueda de prensa tirando besitos desde la tribuna para no embarrar sus lozanas mejillas de asqueroso sudor y saliva de la muchedumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons