viernes, 9 de marzo de 2012

Capri: "Felicito en su día a todas las mujeres que usan desodorante"



Ataviado con un elegante traje de Rey, muy apropiado para el Día Internacional de la Mujer que Usa Desodorante, nuestro espadachín del autobush del progreso, nos emitió un emotivo mensaje a favor de la mujer y en contra de la Ley de Costos y Precios Justos.
"Deseo para mis amigas las mujeres de Venezuela un feliz día de la Mujer que Usa Desodorante y también, por qué no, un feliz día de la mujer de otras latitudes, como en el extranjero por ejemplo, aunque sabemos que muchas de ellas no usan desodorante."
"Todos sabemos la importancia de la mujer, porque también sabemos de donde vienen las mujeres, vienen de otras mujeres y hasta de hombres quien sabe no? (risitas) y que pueden hasta llegar a ser nuestras madres y esposas para algunos. En virtud de eso, deseo prometerles que en mi gobierno continuarán siendo mujeres, no habrá discriminación alguna como en este gobierno que ni siquiera un ministerio tienen, o sea.
Por estas razones, que son de todos conocidas pero que sabemos que muchos desconocen porque este gobierno ha ocultado verdades tan grandes como el hecho de que aquí somos mitad hombres y el resto, o sea la otra mitad somos, perdón, son mujeres, es un hecho aborrecible que erradicaremos en nuestro gobierno, donde todas serán mujeres llenas de amor, paz, luz brillando en el cielo, mucho progreso, progresista, y todo progresivamente.
Desde el CEN de la MUD, todas nuestras damas levantan las copas colmadas de la mejor champaña ya que estamos en campaña, a la vez que se apresuran a guardar sus carpetas de trabajo ante la llegada de Teresa Albanez.
Dado este inteligente y sesudo mensaje de nuestro incuestionable futuro presidente, todas las organizaciones conformadas por damas de la mas harta sociedad del Country Club, representadas por sus máximas exponentes C.O.D.A.P.E.S.I. (Comité de Damas con Pechgas de Silicona), saludan emocionadas al candidato, pechuga contra pechuga.
No nos queda mas remedio que desearle tanto al candidato como al resto de mujeres de este aplastado país, un Feliz dia de la Mujer!
Lagunita Express

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons