viernes, 9 de marzo de 2012

Ismael García: "De bala que mi hijo fue herido de bala"

 Ismael García: "De bala que mi hijo fue herido de bala"

Sereno, ecuánime y convincente como de costumbre, el inteligentísimo diputado, candidato a algo que aún desconocemos ya que las actas antes de ser quemadas no hablaron, Ismael García sale a la palestra a jurar que su hijo ha sido herido de bala durante los atentados contra la vida de Capriles en Cotiza.
Ataviado con un elegante sombrerito al estilo de Pinocho, Ismael nos juró por este poco e' cruces, que su hijo está moribundo en un hospital de ubicación secreta por temor a las agresiones del rrrégimen y agradece al todopoderoso que el herido haya sido su hijo y no el futuro presidente, porque eso si que no lo soportaría su sensible corazón.
Tales muestras de lealtad y agradecimiento con las gentilezas del Comando Tricolor en su "reconocimiento como candidato electo a algo", han conmovido enormemente al sensible Capriles, que del tiro ha nombrado al Ismael, escolta vitalicio con hijo y todo, a fin de contar con un escudo que lo proteja de futuros disparos cuando ocurran los próximos atentados panificados por el Comando.
Como en las filas de la decencia y la honestidad somos incapaces de una mala acción, los venideros atajaperros durante las caminatas de Capri, serán atribuídos, como debe ser, a los tierrúos, marginales y desdentados chavistas, pero actualmente tan necesarios para abultar un poquito las encuestas.
Todo este brillante operativo de auto-atentados, balaceras, motos sin placas, granadas de mano, piedras y molotovs, se llevarán a cabo bajo la celosa supervisión de una experta en la materia. Se acuerdan de María Corina?
Reportó parea Globoterror,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons