miércoles, 28 de marzo de 2012

Chávez: Música y canto de los niños es mensaje de Dios


El vicepresidente Elías Jaua entregó a mil niños de 50 escuelas ubicadas en los municipios Carrizales, Guaicaipuro y Los Salias, del estado Miranda, un cuatro cada uno, como parte de una política que desarrolla la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), “Música para la Vida”, orientada a reducir las posibilidades de deserción escolar y de incidencia delictiva juvenil.

Con esta nueva entrega suman dos mil los instrumentos otorgados en centros educativos del Distrito Capital y del estado Miranda. La meta es llevar este regalo a 24.000 escolares de todo el país.

Jaua recordó que esta política de la ONA irá acompañada de la habilitación de facilitadores para evitar que los cuatros se queden en los estuches y lograr la efectiva incursión de los niños en la música.

“Música para la Vida” constituye un eje del programa “Sembrando valores para la vida”, que la ONA diseñó dentro del Plan Nacional Antidrogas con el fin de concretar un política de prevención del delito.

Durante el acto de entrega de los mil cuatros a los niños mirandinos, el presidente de la República, Hugo Chávez, hizo llegar un mensaje a través de @chavezcandanga: “¡Música y canto de los niños es mensaje de Dios, de paz y de amor! ¡Que Dios me los bendiga, niños y niñas de la Patria!”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons