viernes, 9 de marzo de 2012

Pablo Pérez: "no lo puedo callar más, a mí me empavó Petkoff"

Pablo Pérez: "no lo puedo callar más, a mí me empavó Petkoff"

El ex-precandidato de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD) por Acción Democrática, Pablo Pérez, expresó que es hora de hacer un análisis profundo de por qué su candidatura perdió ante la del lechuguino Capriles Radonsky: "si Teodoro Petkoff realmente quería que yo ganara, tenía que haber apoyado a Capriles".
Estas declaraciones las ofreció después de esperar un tiempo prudencial, para que no se interpretara como que quería venganza con la MUD. "Yo quiero ser muy sincero, Petkoff es un pájaro de mal agüero para cualquier tipo de elección. Ahora que está apoyando a Capriles, estoy seguro que lo que va a lograr es que gane Chávez", explicó.
Pérez dice que trabajó duro para su campaña y que debió ser el ganador. "Fingí ser urólogo, puse a mi hígado a procesar alcohol en cantidades industriales, en fin, hice un gran sacrificio y Petkoff me saboteó todo", explicó Pérez entre sollozos.
Por su parte, Teodoro Petkoff se negó a dar declaraciones en este sentido, limitándose a responderle a nuestra periodista "tu si fastidias, chica".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons