viernes, 9 de marzo de 2012

Capri rechaza declaraciones de Oscar Schemel: "yo soy la flor de mi jardín"

Capri rechaza declaraciones de Oscar Schemel: "yo soy la flor de mi jardín"

El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, comentó que la candidatura de Capriles Radonsky "era como un jardín sin flores", a lo que el candidato de la Mesa de la Ultra Derecha respondió con un grito agudo, casi ultrasónico: "yo soy la flor de mi jardín".
Todos en el recinto creyeron que quien se había alterado era Leopoldo López, que acompañaba a Capriles. Sin embargo el indignado resultó ser el mismísimo Capriles Radonsky, que consideró extremadamente ofensiva la afirmación del encuestólogo Schemel.
Capriles considera que el jardín de la oposición está lleno de flores. "Yo no sé qué se ha creido el Schemel ese. ¿Es que no ha visto a los políticos de Primero Ajusticia? Somo un jardín de flores y escúchame bien Schemel. ¡sin espinas! ¿oíste?", exclamó Capriles indignado.
Por su parte Oscar Schemel expresó que él no tiene la culpa. "El que inició el rumor acerca de las preferencias sentimentales de los políticos de Primero Ajusticia fue Ramos Allup".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons