sábado, 31 de marzo de 2012

Más de 300 funcionarios del Indepabis están desplegados durante Semana Santa 2012



Un total de 358 funcionarios del Instituto Nacional Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) se encuentran desplegados en todo el país durante el operativo de Semana Santa 2012, informó la presidenta de la institución, Consuelo Cerrada.

A través de Venezolana de Televisión, durante la transmisión de un espacio especial, Cerrada señaló que el proceso de fiscalización e inspección se realiza en terminales terrestres y aéreos, comercios, hoteles y hospedajes. También realizan jornadas de educación a los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan de estos servicios durante el periodo vacacional.

Igualmente, 3 mil comités de contraloría social han sumado a este operativo, que tiene como objetivo garantizar los derechos de los y las usuarias.

Cerrada señaló que antes de las temporadas altas se realizan mesas de trabajo con los prestadores de servicios de transporte terrestre, a fin de revisar los costos de las boleterías y establecer los precios de las mismas.

Desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril Indepabis atenderá más de 60 terminales terrestres para verificar que se cumpla con el precio establecido de los pasajes.

Para denuncias o asesoría, las y los ciudadanos pueden llamar al  número telefónico 0800RECLAMA (0800-7325262). Además, cuentan también con la página web www.indepabis.gob.ve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons